Enzo realizada en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 5 meses

¿Hola, tengo 16 años, mido 1,73cm y peso 61 kg y quiero estudiar para ser policía ¿Está bien mi peso y mi altura?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Vas lo que se dice "sobrao". Lo que no sabía yo es que hiciera falta estudiar para ser policía, o al menos a algunos se les nota muy poco.

  • El X
    Lv 4
    hace 5 meses

    No veo pk la altura sea una limitante para ser policia; he visto a muchos polis chaparros tanto en mi pais como en los estados unidos. posdata, 1,73 no es estatura de chaparro, en muchos paises es incluso por encima del promedio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.