Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 5 meses

¿He metido la pata como puedo remediarlo?

Hoy salí al supermercado y ahí vi al hombre que me gusta y salí demacrada sin peinarme con ropa de casa , chancla y sin maquillage , hay alguna manera de borrarle esa imagen. ? Y

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Es horrible cuando ves a la mujer que idealizas y sueñas hecha un desastre y mostrando su verdadera faceta de vulgaridad y de ruina. Grotesco... Ya nunca volverás a verla con los mismos ojos.

• hace 5 meses

el ya vio el orco que eres en realidad, ya que la mayoría de mujeres son orcos prácticamente se hacen una máscara a puro polvo y pintura

• Anónimo
    hace 1 mes

no le des importacia

• hace 5 meses

Jaja.. tranquila :p

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Holaaaaaa!!!

Bueno eso yo creo que es normal porque a mí también me ha pasado y yo como que ay no Dios tierra trágame pero ya pasó y no se le puede borrar ya él va a saber que eres tú o sea pero es normal no vas a andar siempre arreglada en algún momento vas a estar así, él te va a ver y no lo puedes evitar pero en cierto modo es mejor porque te vi así desalineada y toda la cosa entonces cuando te arregle y te pongas bien arreglada divina él cuando te vea por la calle o donde sea que te vea va a decir No mira es demasiado hermosa tal vez le gusta tu modo natural tal vez no depende el tipo de chico que sea tú sólo tranquila que eso es normal y a la final terminan olvidándose

• Anónimo
    hace 5 meses

Si, deberias secuestrarlo y luego dejarlo encerrado en una habitacion pequeña y oscura con reggaeton por 5 dias y se va a olvidar hasta de su nombre con tal de que lo dejes salir.

• hace 5 meses

¿Pero qué dices? ¿metida de pata simplemente por ser humana?

Cariño, ninguna mujer va maquillada y arreglada las 24 horas del día, y eso lo sabe ese chico (digo si tiene mamá y es medio normal) y la mitad del planeta también.

Así que, estate tranquila y sé más segura de ti, que en una relación lo único que importa no es que llevas puesto ni qué tan bien te ha quedado el delineado hoy.

Es (sí) lo que está dentro, linda. Así que a trabajar más eso y menos tanto lo de afuera.

• Anónimo
    hace 5 meses

pos ahora regálale un calendario con fotos tuyas en traje de baño.............

• hace 5 meses

Si le atraes, quedate tranquila, no tiene ningún pensamiento del estilo "es una sucia" o cosas parecidas. Por salir vestida de entrecasa no estás condenada. Suerte

• hace 5 meses

jajaja te vio hecha un monstruo y lo espantaste jajaja a veces a los hombres no nos interesa tanto eso, o no nos fijamos en eso tanto como las mujeres, simplemente otro dia que sepas que te va a ver arréglate, ponte linda y si le gustas, créeme que le gustaras de las dos formas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.