¿Dolor de espalda. ¿De qué manera puedo sanarlo?

Hace unos días me empezó a venir un dolor de espalda que no se me quita. Y es extraño por qué nunca antes me había pasado a pesar de la flexibilidad que tengo en la espalda. Cuando estoy con la espalda recta no me duele, pero cuando me encorvo me empieza a doler. Además, cuando voy a la cama y me tiendo, me viene... mostrar más Hace unos días me empezó a venir un dolor de espalda que no se me quita. Y es extraño por qué nunca antes me había pasado a pesar de la flexibilidad que tengo en la espalda.
Cuando estoy con la espalda recta no me duele, pero cuando me encorvo me empieza a doler. Además, cuando voy a la cama y me tiendo, me viene un dolor que hace que se me dificulte el respirar, y no puedo hallar ninguna posición en la que no me duela la espalda. Si me pongo boca arriba me duele; si me pongo boca abajo también e incluso el pecho y si me pongo de lado me duele tanto la espalda como el pecho. El dolor no es constante ya que después de estar un rato tendida e inmóvil, se me pasa, pero cuando recién me tiendo en la cama el dolor es muy fuerte y se me corta la respiración.

No entiendo a qué se debe esté dolor, ya que esta semana no he hecho deporte y tampoco he hecho ejercicios que impliquen doblar mucho la espalda, y no me siento estresada. Pero más que nada, quiero saber cómo me puedo quitar ese dolor. ¿Alguien sabe cómo?
1 respuesta 1