Kamila realizada en SaludSalud de la mujer · hace 7 meses

¿Urge! Hace 2 meses que estuve en mis días use toallas y desde ese día me salieron granitos muy molestos que me daban comezón y ardor..?

Sigo con granitos, pero ahora me salió una capa oscura color morado, marron en ambas pompis que cubre casi todas mis pompis en una de ellas tengo como una tipo cicatriz inflada, la verdad estoy preocupada no sé si fueron las toallas higiénicas que uso o es una infección.

Alguien que sepa cómo curar esto.

Necesito ayuda urgente, me causan pena esas manchas! 😔

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

Varicela o no se DEBERIAS preguntarle al doctor

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

Amiga! En vez de buscar soluciones en internet es mejor que acudas directamente al doctor/ginecólogo. Lo más seguro es que si tengas una irritación o incluso infección.

En serio, es mejor que vayas ahora a que el problema se haga más grande. te entiendo, muchas veces una se siente insegura incluso de lo más intimo, por eso lo ideal es a la primera molestia pedir ayuda profesional.

Creeme, mientras más pronto te atiendas mejor

Espero te sirva y que te recuperes muy muy pronto y estés bien

• Como si yahoo tuviera doctores...

• hace 7 meses

Lo inmediato es date BETADINE

Luego comprar capsulas de amoxicilina ..abrirlas y tras humedecer el contenido.. aplicar en la zona tod a la noche

=======

Ya en plan RESOLUTIVO.. si crees que e s una infección interna (sangre) " y no eres alérgica a las penicilinas) ..ponerte una inyección de Penilevel Retardada 1M (no e s imprescindible que sea Retadada) ..y en 10 horas todo perfecto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.