Anónimo
Anónimo realizada en Internet y computadorasRedes informáticas · hace 6 meses

¿Ayuda con una applicación 5☆?

Bueno,el caso es que tengo una amiga que usa una aplicación que le aclara su color de ojos cafes a cafes bien claritos y lindos,ella no me quiere decir cual es el nombre de la aplicación,busque un montón y todos los que probe se ven demasiados falsos si le cambio el color de ojos, solo quiero hacerlos mas claros y que no se note, como si fuera que le esta dando la luz del sol a mis ojos.

Si me ayudan a conseguirla les agredeceria mucho y le daria 5 estrellas.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Con photoshop y un poco de practica podrás hacer lo retoques que quieras en las imágenes de las personas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    No se, busca en Google, no seas inútil.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.