Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 6 meses

¿Porque no me ha dado varicela si debe a mi novio dias antes de que le diera?

El y yo tuvimos sexo dias antes de que le aparecieran las erupciones de la varicela ..y yo ni m3 emferme eso estaba esperando y jamas me paso nada quiera estar igual que el de emferma y 3l virus no se metio conmigo

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    La varicela es algo que solo te pasa una vez, posiblemente tu la tuviste de pequeña y ya eres inmune.

    También deberías preocuparte por tu novio, la varicela puede producir infertilidad en los hombres si la contraen de adultos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Es que lo virus son muy listos y no se meten en cuerpos que les puedan resultar conflictivos. Seguro que tu novio es un buenazo, y por eso se metieron con él, pero en ti quizá vieron a una persona berrinchuda y salieron corriendo antes de perecer en el intento.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.