Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 7 meses

¿Que se debe hacer si te pica la araña del rincon?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Primeros auxilios. Poner hielo en la zona afectada en forma intermitente y según la tolerancia (no más de 15 minutos cada hora). El hielo ayuda a inactivar el veneno de la araña, que es más activo a altas temperaturas. Si hay sospecha de mordedura por araña de rincón, acudir al servicio de urgencia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    • ───────█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

    ───▄▄██▌█ Administradores de Yahoo: Comprueben que este multiusuario “anónimo”

    ▄▄▄▌▐██▌█ hace preguntas y se las contesta él mismo con otra cuenta, dándose

    ███████▌█ mejor respuesta. ¿No es eso una flagrante violación de las normas de Yahoo?

    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

    ▀ (@) ▀▀▀▀▀▀▀ (@)(@) ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ (@) ▀

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.