Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberBebidas sin alcohol · hace 6 meses

¿Que sopa es tu favorita?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Me gusta mucho la sopa de champiñones.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    • ───────█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

    ───▄▄██▌█ Administradores de Yahoo: Comprueben que este multiusuario “anónimo”

    ▄▄▄▌▐██▌█ hace preguntas y se las contesta él mismo con otra cuenta, dándose

    ███████▌█ mejor respuesta. ¿No es eso una flagrante violación de las normas de Yahoo?

    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

    ▀ (@) ▀▀▀▀▀▀▀ (@)(@) ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ (@) ▀

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    el caldo blanco con cebolla china

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.