Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 6 meses

¿Te gusta ir al cine?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Lo veo en casa, solo 4x

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Casi nunca voy al cine

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.