¿tengo anorexia?

hola, soy un chico de 14 años que pesaba 57 kilos y como soy jn poco bajo me veia gordo, entonces empece a comer menos de lo que comia antes, y cuando me di cuenta llegue a estar 3 dias sin comer y consumo menos de 1000 calorias diarias, salgo a caminar 5km por dia, tomo 3l de agua diarios y ahora peso 50 kilos pero le sigo viendo uk poco gordo, quiero llegar a pesar r5 kilos o menos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Deja de hacerlo, apenas tienes 14 años, te vas a matar.

• hace 5 meses

¿Dijiste tres días sin comer? ¡¡Demonios!! Y como para qué gran pútas quieres parecer la muerte andando? ¿Cual es el objeto de hacer semejante pendejáda? Creo que a ti lo que te está fallando no es el sobre peso, es el cerebro de tonto tu problema.

• Es importante verse bien, hacer ejercicio hasta agotarse o dejar de comer hasta sentir mareos o desgano es algo que es tu obligación, hacer tarea, obedecer a tus padres, respetar a la gente adulta, verte gordo y hacer aseso en tu casa son tus obligaciones.

ahora has las cosas bien, acude con un nutriólogo, si no tienes dinero esfuerzate por trabajar si no tienes tiempo esfuerzate para tener tiempo, si no conoces uno esfuerzate por encontrarlo; el esfuerzo por hacer las cosas bien acompañado de un profesional podrán ayudar además de hacerselo saber a tus padres para que cuiden tu dieta, entre más gente sepa mejor así obtendrás consejos y apoyo amenos que creas que hay cosas más importantes que tu peso como comer,amigos, divertirte o tener novia.

• hace 5 meses

soy el que hizo la pregunta, llegar a pesar 45 kilos*** ademas ahora cada comida o alimento son numeros de cuantas calorias estoy consumiento al comerlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.