¿Esta embarazada?

Tuve relaciones con mi novia, usamos condon y acabe con el condon puesto, limpie el pene con toallitas humedas por todo al rededor, no fui a orinar ni nada despues de eso, a las 4 horas lo volvimos a hacer pero sin condon, no acabe dentro, pero si hubo penetracion por unos 10 minutos,Puede estar embarazada? Esta en sus dias fertiles.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Esto me da demasiadas esperanzas. Yo ya quiero tener un bebé. Ahorita con el Get Pregnant Fertility Tea de Secrets of Tea siento que estoy cada vez más cerca de tener a mi bebé. Ojalá todas lo podamos conseguir y nos sintamos bien con eso

• Anónimo
    hace 4 meses

Pues mira te voy a decir, no por hacer eso quiere decir que no va a pasar pero si baja la posibilidad, ya que el líquido pre eyaculatorio es en cantidad de esperma equivalente a ser estéril, ahora un factor que baja más es el ph de ella, o tuyo, factores como el ambiente o la contaminación influyen a matar el esperma, pero es mejor el condón 100 por si las dudas

• hace 4 meses

Cometiste la tonteria mas comun el pensar que el no acabar adentro no hay riesgo. Hay mucho riesgo de que quede embarazada ya que cuando esta en el acto del coito el pene suelta gotas como si se lubricara pero esa gotas tiene esperma y solo con eso ella podria quedar embarazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.