Santiago realizada en Familia y relacionesFamilia · hace 4 meses

¿soy huérfano y no tengo ningún familiar. Que debo hacer?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

No trasmites tu edad y depende de la edad ha de ser la contestación.

Si eres adulto trabaja y estudia.

Al ser menor de edad te envían a un orfanato.

No trasmites si tienes casa, o sea cuando han fallecido tus padres.

El tema es que no aclaras nada.

Un abrazo y trata de salir adelante.

• hace 4 meses

Iria a los Servicios sociales de tu pueblo o ciudad a ver si me pueden orientar un poco de las ayudas y subvenciones que hay o centros a los que puedo acudir hasta que encuentre trabajo si eres mayor de edad o sino que puedan ayudarme o acogerme hasta que alcance la mayoria de edad. Estudiar tambien es una buena opcion para formarte en una profesion que te guste. Pero ellos te pueden orientar muy bien pienso.

• hace 4 meses

buscar alguien que te adopte, que te ayuda a vivir o vivir independientemente

• hace 4 meses

Construye tu bien estar tu familia- ten hijos, no dices si eres menor o mayor pero no dejes q esta situacion te afecte, por tu condicion tienes una gran posibilidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 4 meses

No indicas tu edad...

Según ésta sería el consejo...

Si eres menor, busca algún servicio social, o entidad que te ayude a vivir en algún lugar seguro y así poder estudiar.

Si eres adulto, estudiar, trabajar, concurrir a algún club, hacer deportes, ir a reuniones donde puedas conocer personas afines, hacer amigos, formar una familia...

Todo depende de lo que quieras llevar a cabo y cómo sea tu carácter y aspiraciones...

Saludos y suerte!

• Tener muchos hijos, no se me ocurre otra idea :P

• Anónimo
    hace 4 meses

Ser independiente xD

• hace 4 meses

Habrá que aprender a ser autosuficiente, pues no queda de otra si no tienes a nadie.

Búscate una carrera para estudiar, si no tienes dinero busca un empleo aunque sea de medio tiempo para juntar dinero y poder pagarte la carrera.

Al servicio de la comunidad, Sargento Perro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.