Imanol realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 4 meses

¿Actualmente tengo 22 años. Mi padrino me reconoció como su hijo el es ciudadano EE. UU el quiere llevarme que tenemos que hacer ambos para?

Poder me ir

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

El proceso legal lo efectúa tu padrino que tiene que realizar los trámites, porque te ha adoptado.

Tu nada, es tu padrino el que realiza todo.

• Anónimo
    hace 4 meses

Eso debéis consultarlo en algún centro de inmigración, consulado, o algo parecido.

De todas formas, no veo yo muy claro, a efectos jurídicos, eso de que tu padrino te haya reconocido como hijo.

Como puedes comprender, nosotros no conocemos las leyes de EEUU sobre ese asunto. Lo poco que sabemos es que con toda seguridad, el Trump os haya puesto muchas dificultades.

Lo mejor es lo dicho anteriormente, que consultéis en centros oficiales que se dediquen a esas cosas.

• hace 4 meses

Si el te reconocio legalmente como su hijo es el quien tiene que iniciar el proceso legal de inmigracion, tu no tienes que hacer nada.

• hace 4 meses

La verdad es que no se cómo funciona allá en Estados Unidos pero creo que están muy restringidos los accesos de inmigrantes al país, creo que si fuese por turismo si te dejan pero dsp no se. Y no sé si hay para hacer la nacionalidad estadounidense, tendrías que llamar a la embajada de tu país en eeuu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.