promotion image of download ymail app
Promoted

¿Me he metido un tranquilizante para perro (pastilla) y ahora tengo miedo. ¿Qué puede pasarme?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 11 meses
    Respuesta favorita

    madre mia!!! lo que hay q oir....q piensas que te va a hacer un medicamento para un perro de seguramente 5 kl? 7? 10?.... en tu cuerpo de 80 kg... pues nada! Qué manera mas patética de hacer sentir miedo a alguien gratuitamente. Tranquilízate que no pasará nada. Otra cosa sería si fuese para un caballo, o un elefante....alucino con las respuestas que dan algunos cuando el que pregunta posiblemente lo esté pasando mal y necesite consejos.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • miguel
    Lv 4
    hace 11 meses

    por qué no vas al doctor?

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    Te dará vomito, mucho vomito.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    te vuelves un perro tranquilizante

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 11 meses

    ¿Por dónde te la has metido? Es que si ha sido vía oral o vía anal, el resultado es completamente diferente.

    Si te la has metido vía oral, o sea, por la boca, lo más seguro es que te empiece a dar unos retorcijones de barriga muy dolorosos que no podrás aguantarte. Esto en el mejor de los casos, ya que si te produjesen vómitos sanguíneos podrías desangrarte a través de ellos y fallecer en pocos momentos.

    Si te la has metido por vía anal, o sea, por el kulo, también pueden aparecer los retorcijones de barriga, pero en este caso en la parte inferior del vientre. En este caso puede producirse tanto estreñimiento como diarrea, por lo que procura permanecer cerca de un retrete.

    En este último caso es más difícil que se produzcan desangramientos, pero no deben descartarse.

    De momento, y hasta que te vea un médico, puedes aliviarte tomando cada tres o cuatro horas una cucharada de bicarbonato sódico diluido en medio vaso de vinagre. Si no tienes vinagre a mano, también vale el ácido acético. ¡Ojo! No confundas el ácido acético con el ácido sulfúrico, pues si se diese ese caso, ya podías ir encargando la caja de pino en alguna funeraria.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.