Juan realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 meses

¿Como hacer amigos por mi casa?

Hola, tengo 15 años y no tengo amigos, por mi casa no viven casi personas de mi edad y los poco que veo están jugando en la cancha de fútbol (algo que ami no me gusta jugar y no se me da muy bien). Que hago como puedo hacer mas amigos por acá o buscar si quizás hay alguien mas de mi edad?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

No te gusta el fútbol cuando terminen el partido hablas de cualquier tema con ellos, vas adquiriendo confianza y logras amistades.

Puedes realizar otro tipo de juego que te guste , es en salud que ganas y lo mismo conversas y obtienes amistades.

Si viven cerca de tu casa y los ves jugando el fútbol, no es necesario que juegues si no te agrada, el tema es hablar y crear confianza.

O ve que actividad te gusta, si es que no quieres ese tipo de juegos.

Todo está en lo que te guste si es que quieres amigos que vivan cerca de tu casa, si hay alguna otra conexión en común que no sea el fútbol, ha de haber.

• Shun
      Lv 6
      hace 5 mesesDenunciar

nunca va ser lo mismo a que si tu tambien juegas te tratan mejor y como parte del grupo si te les unes a jugar

• hace 5 meses

Trata de jugar con ellos nadie te va a criticar si juegas mal, es solo un juego y te sirve para hacer un poco de ejercicio.

Saludos

• hace 5 meses

En cursos de algo q te guste

• Anónimo
    hace 5 meses

ala tierra que fueres as lo que vieres ,ellos juegan bien y se les da, porque la mayoria comenzo a entrenar en equipos juveniles e infantiles con entrenador y todo te recomiendo meterte a un equipo de verdad juvenil y comenzar a entrenar desde zero en unos meses ya sabras lo basico para poder unirteles alos chicos de tu colonia locualno recomiendo mucho pues lamayoria kema mota ahijugando

si tu cres que las calles son para jugar estas bien mal en la calle agarraras vicios y problemas ahi nomas jugando fut llegaran los problemas mejor ponte a entrenar fut bol o algun deporte pagando inscripcion y todo creeme vale lapena conoces mucha gente en los deportes

clases de kungfu natacion fut basquet hay muchas cosaspor hacer clases depintura no se botanica

• Shun
      Lv 6
      hace 5 mesesDenunciar

suerte bro tu puedes si quieres amigos interezate por lo que les gusta si no eres bueno en algo entrena pide clases de eso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Pues date a conocer, sal, se agradable y amigable. Y les vas a caer bien a los de tu calle

• Anónimo
    hace 5 meses

Mira, los amigos no dan más que problemas. En principio es bonito tenerlos, pero luego hay que aguantar sus manías, así como sus interferencias en tu vida. Cuando menos te apetece salir, te invitan a salir, y cuando tú les invitas a ellos a salir te ponen miles de escusas. Y si hay chicas de por medio, no te puedes ni imaginar los problemas que surgen

En resumen, no te preocupes de amigos, que ya vendrán a su debido momento y lo más seguro es que te arrepientas de ello.

• Shun
      Lv 6
      hace 5 mesesDenunciar

luego comienzan a tomar cosas del refri y se comienzan a perder cosas puro corriente por todos lados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.