¿Hola, me gustaría saber si alguien a pasado por lo que yo estoy pasando y me pueda dar un consejo?

Bueno, la cosa es que tengo una novio bastante hermosa, sin exagerar por supuesto, el problema es que me cuenta que la acosan mucho por la calle, le gritan cosas y eso (yo casi no salgo con ella, ella me platica todo eso), recientemente me contó que estaba en la oficina y llegaron dos tipos y le comenzaron a decir... mostrar más Bueno, la cosa es que tengo una novio bastante hermosa, sin exagerar por supuesto, el problema es que me cuenta que la acosan mucho por la calle, le gritan cosas y eso (yo casi no salgo con ella, ella me platica todo eso), recientemente me contó que estaba en la oficina y llegaron dos tipos y le comenzaron a decir cosas y a tocarla sin su consentimiento, me platico con lágrimas en los ojos pero me dice que no quiere hablar con sus superiores para que calmen las cosas, tampoco me quiere decir quien fue y estoy bastante confundido, no se que hacer, agradecería si alguien me pudiera dar un consejo de que hacer.
1 respuesta 1