Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaMitología y Folclore · hace 5 meses

¿Como me doy cuenta si este año tendré novio?

Llevo 6 años sola y quisiera saber si este año tendré novio como me doy cuenta de eso.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Brenda de veras te lo digo, tengo un super olfato, te huelo a kilometros aunque te pongas el anonimo

    Los astros me dicen que entre el 21-28 de Agosto llega a tu vida alguien muy especial, te lo envia papa dios, este hombre pone firme tu camino y te entrega amor

    24 de agosto magic day

  • Anónimo
    hace 5 meses

    No se da primero el consecuente y luego el antescedente, se da primero el antescedente y luego el consecuente.

    Basicamente darte cuenta de algo asi es imposible con la tecnologia actual, deberias actuar para tener novio y deberias encontrar a alguien que te guste como tal, ademas a esa persona deberias gustarle tambien.

    ¿Como vas a saber si vas a gustarle a X y si X te va a gustar?

    Es mas probable que le gustes a alguien si primero te gustas a vos misma.

  • Dama
    Lv 7
    hace 5 meses

    Acabo de mirar en mi bola de cristal y veo que en lo que resta del año no hay ningun chico a la vista. Regresa el proximo año y vuelve a preguntar.

  • hace 5 meses

    La seccion de adivinacion es a la derecha de frente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.