Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 7 meses

¿Que opinan tener mascota ayuda con la soledad?

Tengo un perro ,un gato y 2 periquitos australianos.Pero aún a si me encuentro sola.

75 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    yo opino que los animales dan mucha compañia y cariño asi que mi respuesta es si siempre y cuando no olvides todas las obligaciones y deberes que tienes con ese animal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Una persona con baja autoestima como vos también puede ser perjudicial para los animalitos, no solo resultar tóxica para las personas. Sos egoísta, solo piensas en vos misma, y eso a tus pobres maacotas piede pasarles factura al no sentirse queridas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    libera a los periquitos que triste tenerlos enjaulados :'(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    La soledad no existe y las mascotas las tienen personas solas o acompañadas (son hijos adoptados)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Claro que si

    Las mascotas pueden servir de compañia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Yo Tengo 8 Perros

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Si ya tienes mascotas te recomiendo mejor que busques nuevas amistades

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    No importa si tienes mil animales si no solucionas el verdadero problema que es el por qué te sientes sola nunca te vas a sentir bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Claro que si mi amigo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    es lo mejor, deberias tener tu mascota.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Si, son una gran compañía

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.