¿Se puede pedir revisión de examen en la UNAM y en donde tengo que ir?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Si, se puede.

    https://www.unotv.com/noticias/portal/nacional/det...

    pasos que deben seguir para solicitar la revisión de su examen.

    ¿Tú o algún conocido tienen duda?

    Puedes dirigirte a la Dirección de Gestión y Estrategia de Primer Ingreso, ubicada en Avenida del Imán, número 7, campus CU, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 19:00.

    ¿Qué debes llevar?

    Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horarios establecidos con una carta en la que se solicite el proceso de revisión y que contenga:

    Nombre del aspirante

    Folio del examen

    Clave Única del Registro de Población (CURP)

    Puntaje obtenido

    Datos de contacto (incluidos correo electrónico y teléfonos)

    Además, deberá adjuntarse una copia de la hoja de resultados que la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) envió al correo electrónico del aspirante.

    • pepehace 6 mesesDenunciar

      Ese es para media superior lo que yo quiero es el de superior pero seguiré los pasos por si las dudas que también se pueda gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Si se puede, si reprobaste te recomiendo una guia de examen de admision de a unam. Ya vienen contestadas y listas para estudiar para tu examen. Aqui las encuentras

    https://www.exaguia.com/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    yo creo k ps si o k no?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.