Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 6 meses

¿Como hago para aceptarlo?

El no me quiere, nunca me quiso como yo a el.

Me ha dejado por otras mujeres varias veces y me ha vuelto a buscar, si me uso como segundo plato pero yo me conforme con eso porque encontre en el muchas cosas que buscaba en un hombre. De todos los hombres que conoci el era el que mejor encajaba. Pasó que de un día para el otro el dejo de ser atento conmigo seguro por otra conquista como siempre pero esta vez mi cabeza dijo basta aunque mi corazón no. Mi corazón prefiere vivir con la esperanza de que algun día el va a cambiar y se va a dar cuenta o va a ver nuestra relacion como yo la veo. No puedo aceptar que después de tantas idas y venidas esto no tiene remedio. No puedo ver una vida sin el motivo por el cual aún conservo su numero de telefono. Nosé que hacer... las idas y vueltas me han esperanzado porq he llegado a pensar que por algo volviamos. No quiero soñar mil veces lo mismo.

Quiero salir de la situación y nose como. Conozco hombres pero no logro sentir lo que por el siento.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

No te quiere y jamás te quiso, es tu comentario.

Sola te has ilusionado, porque comentas que es un mujeriego, solo iba tras otra conquista, o enamorar a otra chica.

No creo adecuado que tengas esperanza de que cambie, si jamás te ha querido, sola te has ilusionado, obsesionado con este hombre, porque no detallas nada que el sienta algo mas por tu persona, lo siento.

Deberías de renovarte, olvidar, salir con tus amistades, conocer nuevas personas, puedes realizar algunas actividades que te gusten y encontrarás al pasar los días o meses al hombre adecuado que te valore.

Si es que quieres salir de esa situación debes de olvidar a este hombre, estás como obsesionada y no debe de ser de esa manera, si el no te ha dado esperanzas de nada, tan solo es un mujeriego mas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

Salir de relaciones así es realmente difícil, si el quisiera cambiar por ti ya lo hubiera hecho, debes pensar en lo que realmente es bueno para ti, no es sano que casa cierto tiempo te estén rompiendo el corazón y te estén traicionando.

Puedes superarlo, así como la gente alcohólica deja de beber o los fumadores dejan el tabaco: un día a la vez, no pienses en mañana o en un par de días o meses, piensa sólo en hoy, todos los días al levantar di: yo no se mañana pero hoy no voy a volver con el, sólo por hoy no hablaré con el y trataré de estar distante, sólo por hoy no contestaré sus llamadas o mensajes y sólo por hoy trataré de no pensar en el, cada día piensa que es "sólo por hoy" y podrás superarlo.

Ánimo, mira que mereces alguien no sólo que cumpla tus expectativas sino que te respete y sea fiel.

• Anónimo
    hace 6 meses

Eliminarlo de tus redes sociales.

Eliminarlo de tu cabeza haciendo actividades.

Eliminarlo de tu corazón llorando las veces q sean necesarias, y recordando lo malo q fue contigo.

• hace 6 meses

Hay miles de cosas hermosas en este mundo y que no conoces.

Deberías viajar a otro país muy lejos de él, conocer otra cultura y otra gente, distraerte y ver lo maravilloso que es salir de tu zona de confort. Tal vez en el camino, conozcas un extranjero que te enamore y te trate bien.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Yo estoy pasando por una situación casi igual, que yo soy el.segundo plato de un hombre y vivo esperanzada de q el vendrá algún día hacia mi,el tiene enamorada y según el no piensa dejarla, lo que yo ahora estoy haciendo es luchar al 100 por 100 para que el se quede conmigo, (lo q deberías hacer), y no tratar q las solucionea te caigan del cielo....lo que también estoy haciendo es hacerle un seguimiento a la enamorada y poder conseguir pruebas de que ella tambien le esta poniendo los cachos, y que él no es el único, así el terminara con ella ya que por lo que sé él es muy muy celoso...pues esto es lo que estoy haciendo para salir de esta situacion (que EA muy similar a la tuya), espero te sirva , éxitos

• hace 6 meses

Te invito a que busques ayuda psicologica profesional.

Una persona sana emocionalmente no se aferra a una relacion que no funciona, ni a alguien de esta manera.

Tu prefieres vivir en un mundo de fantasia con la persona que te gustaria que el fuera, pero la vida no funciona asi. Te estas perdiendo de oportunidades de hacer cosas y conocer otras personas por aferrarte a alguien que no te quiere, porque si te quisiera, moveria cielo mar y tierra por estar contigo

Busca ayuda psicologica.

• hace 6 meses

Estudia algo que te guste o hace algo que una mujer no nació para tener un hombre al lado solamente. Disfruta de la vida, todos nos merecemos estar bien. Mirate al espejo y abrazate, tenes q aprender a quererte.crecimos con la idea de que otro nos tiene que dar felicidad, pero en realidad los responsables de hacernos felices somos nosotros mismos.tomá las riendas de tu vida y date el poder sobre ella. El amor va y viene y las relaciones amorosas saludables llegan cuando aprendemos a ser felices con nosotros mismos

• Hooooooaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Intenso pues ush yo quisiera yo quisiera tener una hembrita toda full pero paila asi es la vida

• hace 6 meses

no te conviene ya abandonalo

• Anónimo
    hace 6 meses

No necesitas una pareja para ser feliz, hay infinidad de cosas para hacer en el transcurso de una vida, e infinidad de personas en el planeta ademas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.