Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 5 meses

¿Cada vez más desanimado con las chicas. Todas piensan que soy feo. Ya me cansé algún día se van a tragar sus palabras?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Me parece que si no te conocen bien, o sea eres educado, alegre, honesto, ven lo positivo que hay en ti, lo feo desaparece.

No creo que sea porque eres feo, no creo que todas te van a trasmitir que eres feo.

Se ve que te rodeas de malas chicas.

Ve de rodearte de chicas que valgan la pena y no sean superficiales.

• hace 5 meses

El problema no es que seas feo

.

El problema es que no sabes cómo acercarte a las chicas

.

Si miras tu entorno podràs ver chicos feos con chiscas preciosas por pareja

.

Si ellos pueden ¿ tu porque no ?

.

Mi estimado Anónimo

• hace 5 meses

eso tiene solución y es una gorda billetera y carro y veras que te siguen como manada de lobos ambrientos

• Anónimo
    hace 5 meses

Eres feo opérate la cara

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

Si algunas son bastante hdps, tienen pinta de orcos y andan juzgando la apariencia de otros.

• hace 5 meses

Quizás solo tienes mAla autoestima. Hay hombres feos que tienen novia, y sabes por qué?? Porque tienen seguridad en ellos mismos.

Si no, no te preocupes. Siempre hay un roto para un descosido

• hace 5 meses

Arréglate, ponte el pelo para un lado, sé amable, sé divertido y haz bromas, estudia y trata bien a las chicas.

• hace 5 meses

No te he visto, pero deberías de mejorar en cómo te ves vos. Eso atrae, psicológicamente hablando...

Sobre gustos no hay nada escrito, además la belleza es subjetiva. Yo creo que pronto encontrarás alguien que te acepte tal cual sos *aunque suene cliché*.

• Anónimo
    hace 5 meses

Amigo si te ha ido mal con las mujeres puede que sea por varios motivos:

1. Eres muy timido

2. No sabes interactuar bien con alguna, ya sea eres muy apresurado, quizás dices algo que les moleste

3. Quizás eres tu el que se fija en malas chicas que se fijarán en ti solo por tu apariencia o billetera

Por lo tanto te invito a reflexionar y ver que es lo que estás haciendo mal.. Por otro lado como informacion adicional te quiero decir que muchas mujeres no nos fijamos en el físico, sino que en el corazón, los sentimientos y otras quizás la billetera (si es que la chica anda con intenciones de casarse). Así si te ha ido mal no has pensando en buscar a alguien por Internet? Quizás si en persona te va mal puedes buscar en línea.

Slaudos y ánimos

• hace 5 meses

Ya lo dijo marvin !; eso es todo ellas solitas caen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.