DPClicks realizada en Sociedad y culturaToros · hace 5 meses

¿Conocen algún foro para fotógrafos?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Me recomendaron un foro sobre fotografía muy bueno que te mostrare a continuación donde se habla mucho sobre fotografía y ahí podrás resolver todas tus dudas como desde que cámara comprar, lentes o ver algunos tutoriales, mira es esta https://forofotografos.com/

  • hace 5 meses

    Podría ser éste. Lo estuve usando un tiempo, es bastante bueno.

    https://www.canonistas.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.