¿Hola porqué me duele el lado derecho e izquierdo del pecho?

Hola desde hace 2 dias me duele el lado derecho e izquierdo del pecho pues en primer dia que me dolió me dolia el lado izquierdo muy fuerte, senti que me faltaba el aire, y no me circulaba la sangre, y pense que estaba a punto de morir pero no mori, luego continuo al dia siguiente el dolor pero del lado... mostrar más Hola desde hace 2 dias me duele el lado derecho e izquierdo del pecho pues en primer dia que me dolió me dolia el lado izquierdo muy fuerte, senti que me faltaba el aire, y no me circulaba la sangre, y pense que estaba a punto de morir pero no mori, luego continuo al dia siguiente el dolor pero del lado derecho,pero cuando saco flemas,estan salen blancas,
Y hace rato me comenzo a doler el lado derecho e izquierdo del pecho pero es leve el dolor como pulzadas, y me duele el lado izquierdo del pecho y el pulmon izquierdo
Tambien siento un dolor del lado izquierdo en la costilla
Yo naci prematuro no me lo creeras pero naci de 5 meses y me diagnosticaron con displasia broncopulmonar y luego a los 16 años me recomendaron oxigeno y dormi con el y alli me diagnosticaron con bronquiectacias adquirida
Pero ahora continuo con todos mis estudios y me comenzaran a repetir los estudios y me manejan como displasia broncopulmonar ya me han echo los estdios del tórax,caminata.
Electrocardiograma
Entre otros mas y todos he salido positivo
Tengo 27años actualmente
1 respuesta 1