Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 6 meses

¿Puede quedar embarazada mi novia si?

Mi novia y yo tuvimos roces,no eyacule ni nada,ni antes de rosarla ,pero creo que si había liquido preseminal,pasara algo?.

Cabe a destacar qué después de hacerlo,hubo dedeo,y aparte ella andaba en sus ,influyen esos factores?:c

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Me gustaría saber tu edad y tu preparación escolar, pero por tu pregunta creo que jamás has asistido a ninguna escuela. Y creo que ya es tiempo de que sepas y sobre todo entiendas de una vez por todas, QUE PARA QUE HAYA EMBARAZO FORZOSAMENTE DEBE HABER PENETRACIÓN Y SOBRE TODO EYACULACIÓN DENTRO DE LA MUJER ESTANDO ELLA EN SUS DÍAS FÉRTILES, de otro modo jamás se dará un embarazo....

    Por las acciones que describiste, sea con ropa o sin ella, JAMÁS HABRÁ EMBARAZO.

    Un cordial saludo.

    • Lo siento,nunca me dieron la educación sexual adecuada,y esto buscaba,casi casi un regaño para que me hicieran entender:(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Si te dice que está embarazada no hay más: es de otro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • nadidi
    Lv 5
    hace 6 meses

    Felicidades xdxdxdxdxdxdxd:V:V:V:V:V:V:v

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Solo se embaraza si te corriste dentro y si ella estaba en sus días fértiles eso solo puede pasar

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    están bien ******** hermanos, mira..

    si la penetraste, incluso solo la puntita, puede haber embarazo.

    dijiste que solo fue roce, imagino que no hubo penetración, no creo que haya embarazoen ese caso..

    si lo hiciste, ya te chingaste.. :v

    hay probabilidad de que si haya embarazo.. :0

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.