Agustín realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 5 meses

¿Por qué todo el mundo actúa distinto delante de alguien que le gusta?

Noté que todos aparentan y actúan muy distinto a como son realmente cuando se trata de que los vea la persona que les gusta y a mí no me pasa, alguna vez sí pero actualmente no, qué crees que sea? Que son inseguros o que todos o la gran mayoría no le gustaría a nadie si se mostraran tal y como son?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Es normal, para impresionar, están ocupados en actuar de forma que se les vea un poco más de lo normal. Yo no hago eso, soy el mismo con todo el mundo, todos me conocen por igual, algunos me conocen más, pero soy el mismo, me cuesta fingir a veces, por eso ni lo intento

  • Sergio
    Lv 7
    hace 5 meses

    Normal, te afecta emocionalmente, quieres agradar y seducir, etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.