¿No consumo nada frito mi comida casi solo es dos tortillas con queso nada mas solo ceno aveces tengo 5 meses asi tendre sobre peso todavia?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

Debes de alimentarte de manera sana y realizadas de la misma , manera.

Frutas, verduras crucíferas , de hojas verdes todas las verduras, cocidas, hervidas asadas menos las patatas o boniatos , legumbres son vegetales ricos en proteína y fibra como las lentejas y las judías , pescado, atún natural no en aceite, salmón, carnes pollo y ternera magra, huevos pasados por agua o en revueltos.

Además de realizar ejercicios , salir a trotar,vas escuchando música y cada día vas mas lejos.

Ten en cuenta que es salud para tu cuerpo.

• hace 5 meses

Ustedes creen que tenga sobre peso todavia mido de 1.68 a 1.73 y antes de la dieta pesaba como 178 libras ustedes creen que estare haciendo bien asi esa dieta por que no desayuno avesces solo dos tiempos hago pero solo tortilla con queso nada mas y refresco pero vaso pequeño es Rarisimo que coma otra cosa pero aya en dionde como por ejemplo pollo asado al carbon o arroz chino creen que esas comidas me engorden comiendolas talvez dos veses al mes tengo una dieta bien estricta que ni arina de trigo consumo. Creen ustedes que es saludable esa dieta?? Ayuda porfa

• hace 5 meses

Esa dieta sel mala, como habel dixo Anónimo. Tú debel il a médico mejol.

• Anónimo
    hace 5 meses

Estás haciendo una dieta nefasta. No por comer menos cantidad vas a adelgazar, y además, se debe comer de todo, evitando, lógicamente las grasas, azúcares y similares.

Fïjate si lo estás haciendo mal, que hay que hacer cinco comidas al día, en las cuales se reparten los alimentos a tomar por todo el día. No quiere decir esto que haya que comer más, nada de eso.

Creo que tendrías que consultar con algún médico nutricionista, el cual te pondrá un régimen adecuado a tus necesidades.

Por curiosidad: ¿cómo es eso de que mides de 1.68 a 1.73? Se mide una sola medida, no dos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.