¿Sonia ayuda por contagio por sangre de un drogadicto?

Hola Sonia el día de ayer iba en un autobus me quedé dormido cuando me desperté vi a un señor a mi lado con un aspecto descuidado y muy flaco como enfermo drogadicto y no me había dado cuenta cuando le pido que me deje bajarme después de una hora de rozar su brazo con mi camisa y brazo veo que tenía manchas de... mostrar más Hola Sonia el día de ayer iba en un autobus me quedé dormido cuando me desperté vi a un señor a mi lado con un aspecto descuidado y muy flaco como enfermo drogadicto y no me había dado cuenta cuando le pido que me deje bajarme después de una hora de rozar su brazo con mi camisa y brazo veo que tenía manchas de gotas de sangre en su brazo y una cortada como arriba de su ceja como que se había peleado y me dio mucho miedo por que le tengo mucho miedo a infectarme por que un tío de eso murió era drogadicto y murió hace años y ahora que vi al señor me dio pánico, llegué me quite la ropa y la puse en una bolsa aparte pero mi mamá la agarro y la agarro para lavarla sin preguntarme con la ropa de mis hermanos y papá y me da miedo que se infecten son niños de 12 y 10 años mi mamá metió todo ropa interior y que les vaya a pegar el vhi si la sangre estuviera contaminada ayúdeme estoy llorando de miedo y no se como decirle a mi mamá ayúdeme Sonia se lo pido.
5 respuestas 5