Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 4 meses

¿Que libro me recomiendan?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    La cátedra del mar de Idelfonso Faldones.

  • hace 4 meses

    Te recomiendo la biblia es un libro que es verda y ayuda a las personas

  • Anónimo
    hace 4 meses

    La Biblia. ¿por que no?

  • hace 4 meses

    El pájaro que da cuerda al mundo. De Haruki Murakami.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

    AMAR A LOS DEMAS DE LEO BUSCAGLIA

  • hace 4 meses

    El mundo de Sofía

  • Anónimo
    hace 4 meses

    ¿De qué época y estilo? ¿De qué género y temática?

    Es que hay milloooooones y milloooooones de libros.

    Bueno, el de "Las mil y una noches" no está mal, es muy entretenido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.