Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 meses

¿Por que el ejercicio fisico te puede hacer engordar?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Comer menos y moverse más. Las consignas para adelgazar son obvias y están muy claras. Sin embargo, hay una realidad. Activar el cuerpo exige un aporte calórico adicional y la ecuación del equilibrio energético no es tan sencilla. Cuanto mayor es la energía consumida, más aumenta nuestro apetito. Además, el organismo emite señales mucho más fuertes cuando no hemos comido lo suficiente que cuando nos hemos sobrepasado, lo que explica que muchas personas obesas experimenten continuamente sensación de hambre. De hecho, los delgados acostumbrados a practicar ejercicio aeróbico tienden a comer la cantidad correcta para compensar las calorías quemadas, pero los que tienen sobrepeso suelen consumir más.

  • Canuto
    Lv 5
    hace 4 meses

    Quiza porque flexionas tus brazos para comerte una hamburguesa xd

    Podrias ganar peso si aumentas tu masa muscular, eso pasa si haces ejercicio constante y quieres sacar musculo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.