Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 4 meses

¿Hamburguesa con patatas o dos hamburguesas?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Un típico menú de restaurante de comida rápida implica que haya una hamburguesa, la cual está preparada por dos rebanadas de pan y una rodaja de carne. Sin tomar en cuenta el queso o las salsas, la mayoría de estas hamburguesas tienen entre 300 y 400 calorías, la gran parte procedentes del pan (unos 40 gramos), la proteína de la carne (unos 17 gramos) y la grasa (10 gramos). Así que si sumamos unas patatas fritas le añadiremos aún más cantidad de carbohidratos y de grasas, con el mismo número de calorías, pero nada de proteínas. Así que si elegimos dos hamburguesas, al menos estaremos doblando la ingesta de proteínas, lo que permitirá crear el equilibrio que buscamos para que nuestros niveles de azúcar sean los adecuados. Eso sí, siempre habrá otras elecciones mucho más sanas que solo hamburguesas. Existe todo un abanico amplio de alimentos para elegir.

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Las dos cosas: dos hamburguesas con patatas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.