¿cuanto mejor sea un router mas me cobrara la compañia telefonica?

quiero comprarme un nuevo router pero me gustaría saber si la compañía me cobrara mas , también les agradecería que me recomienden alguno somos 5 personas en casa.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

No, tu proveedor de Internet no tiene porque aumentar el cobro de tu servicio, en el caso de Colombia cobran por un ancho de banda y tu puedes tener lo que quieras detrás del "módem" que ellos te proveen.

Realmente es una buena practica de seguridad tener un router propio para la red interna de la casa, la mayoría de router tienen funcionalidades que te permiten administrar las conexiones, contraseñas, nombres de red, accesos remotos, etc..., así como conectar un máximo de 255 equipos de manera inalambrica y unos muy pocos con cable, ademas que si logras que tu proveedor de Internet te asigne una ip fija puedes montar un pequeño servidor en tu casa si quisieras.

Para 5 personas, suponiendo que cada uno tenga un pc, un teléfono, una tablet, un smarttv y algun otro dispositivo con conexión a internet una buena alternativa son los router "Cisco Linksys" tiene una buena señal y son bastante estables.

• hace 4 meses

El router forma parte de tu red interna, y por tanto no pueden interferir.

• Anónimo
    hace 5 meses

No para nada.

Te recomiendo Tp Link Wr941hp. Yo lo tengo y tengo internet en toda la casa, inclusive en el jardin.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.