Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónTrivial · hace 4 meses

¿Donde esta el creador de la luna?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    La mole que creó la Luna tiene nombre. Se llama Theia, y chocó contra nosotros hace unos 4.500 millones de años, desgajando un buen pedazo de nuestro planeta que, combinado con los restos que el propio Theia dejó en el accidente, se supone que formó la Luna. Los científicos piensan que podría tener el tamaño de Marte, y algunos románticos no desechan la idea de encontrarlo algún día. Pero hay quien desafía la idea de que podamos recuperarlo: una nueva una nueva teoría sugiere que debió evaporarse con la fuerza del impacto.

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Si te refieres al cristalero de mi barrio, que fabrica lunas para espejos de armarios y cuartos de baño, ahora mismo está en la taberna tomándose unos vinitos de los buenos.

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Aquí estoy, ¿qué quieres?

  • hace 3 meses

    Hace mas de 10000 de años

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

    La luna se creó en el universo, como se creó la tierra.

  • hace 4 meses

    por ahi anda ............................

  • hace 4 meses

    Esta en el cielo

  • tikkun
    Lv 6
    hace 4 meses

    Se desintegró con la fuerza del impacto.

    Se llamaba Theia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.