¿Como puedo decirle a mi novio esto?

Hola, mi novio y yo vamos a casarnos, yo lo amo mucho, pero él quiere cantarme una canción el día de nuestra boda, antes de iniciar el vals, me parece algo muy lindo de su parte, pero mi novio canta feo, cero entonación, y pues me da algo de pena, siento bonito cuando me canta a mi a solas, pero ya cantarme en una boda con más de 200 invitados si me da pena, pues no canta muy bien, ya está ensayando la canción en Acoustica y para cantar así se necesita mejor voz, cosa que él no tiene, como le digo que no quiero que lo haga? Ayuda en 1 mes nos casamos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Opcion 1 dile que prefieres que dedique su canción y lo prefieres cómo cantante privado y quieres ser todo su público, porque en fin y al cabo se lo hace para ti y no para otros y eso es algo bonito, privado y intimo blablabla y para reconocer lo mucho que te quiere es la boda donde va a estar todo el mundo y ver lo feliz que sois.

Opción 2 dile que toda tu vida tenías sueño de que alguien te cante la serenata y que sueños son para que se cumplan algún dia( explicarle bien que serenata se canta por la noche en privado con la luna llena y instrumento musical ( no boda y 300 invitados)

Opcion 3 Si tienes ovarios dille las cosas como son, ya vais a ser matrimonio y cuando menos mentiras, mejor.

• hace 5 meses

Tú pelmitil que tu novio cantal en boda si esa sel su ilusión. No impoltal si él cantal mal. Tú tenel en cuenta que en el momento que él cantal todo el mundo estalá medio bolaxo y no entelalse si tu novio cantal bien o cantal mal.

Felisidades.

• hace 5 meses

Dile así tal cual q canta muy bien pero que no tiene el timbre del autor ósea q. No suena como el cantante original y que sólo a tinte gustaría y q los demás no lo entendería xq es algo privados de ustedes..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.