¿Que pasaría si hago un pacto con el diablo para tener novia a cambio de mi alma soy virgen tengo 22?

14 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

te vas a convertir en el ghost rider

• hace 4 meses

Se muere porque el alma es de nuestro cuerpo

• hace 2 meses

Mira yo he pensado en vender mi alma al diablo, pero por tener novia? no la cages neta, no vale la pena, ademas creo que no existe manera y es imposible, una vez aquí mismo en yahoo leí que no se puede porque tu alma le pertenece a dios, y no puedes dar algo que no es tuyo, yo soy algo escéptico con la religion, pero si llegara vender mi alma al diablo, y lo veo, creria en dios y en toda la religion, y para mi en ese momento la ciencia se vendria abajo y los religiosos tendrian la razón, mientras no pase eso, seguire creyendo en la ciencia.

• Anónimo
    hace 3 meses

Sjddjjdjdjdjdj. Zksjjdjds j sj. Zosjwjwjw. Zjsbbss kkks. S sin. Nzjbbdkdbbsis. Kaokwwn. Kjsb es

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

Tener "novia" no es tan importante. Si le vendes tú alma al diablo no vas a ir al cielo

• hace 3 meses

yo pediría algo mejor que solo una novia... amigo.

• hace 3 meses

Quedate con tu alma y sigue sacudiendo al ganzo

• hace 3 meses

No te compliques la vida en 6 estarás pidiendo reembolso de tu alma y devolviendo a la loca tóxica Hahahaha hay mejores formas de perder la virginidad o si prefieres sigue esperando como dicen a cada chumpe le llega su 31

• Anónimo
    hace 4 meses

Eso sería un engaño, ya que no disfrutarías la compañía de tu novia, ya que sólo serías un cuerpo sin alma. Mejor sal a conocer gente, créeme que hay muchas personas en el mundo. o baja Tinder

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 4 meses

Marcos 8:36

Pues, ¿de qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma?

Es el peor negocio que podes hacer. Estas hablando de tu eternidad.

Mateo 6

31 Por tanto, no os preocupéis, diciendo: ``¿Qué comeremos? o ``¿qué beberemos? o ``¿con qué nos vestiremos? 32 Porque los gentiles buscan ansiosamente todas estas cosas; que vuestro Padre celestial sabe que necesitáis de todas estas cosas. 33 Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Proverbios 19:14

Casa y riqueza son herencia de los padres, pero la mujer prudente viene del SEÑOR.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.