¿Mi perro está envenenado o puede salvarse?

Hay un perro que es de mi vecino, pero come y duerme en el jardín de mi casa, ya no quiere ir para allá, se quedó con nosotros y el vecino parece no tener problema. Lo que pasa es que hace casi una semana mi papá empezó a sospechar que lo habían envenenado porque dejó de comer, y días después empezó a sangrar por... mostrar más Hay un perro que es de mi vecino, pero come y duerme en el jardín de mi casa, ya no quiere ir para allá, se quedó con nosotros y el vecino parece no tener problema. Lo que pasa es que hace casi una semana mi papá empezó a sospechar que lo habían envenenado porque dejó de comer, y días después empezó a sangrar por el hocico y por la nariz. Mi padre dijo que le habían dado vidrio molido en comida, puesto que es conocido que hay alguien en el barrio que envenena perritos. El perro no quiere comer, y mi papá dijo que el no conocía ninguna cura para eso, y en mi pueblo no hay veterinarias. Hoy me dijo mi papá que anoche le dio una pierna de pollo y que ya no está, por lo tanto cree que sí se la comió. Mi pregunta es, por los síntomas, ¿sí comió vidrio molido o fue otra cosa? Y si fue así, ¿cuánto tiempo tarda en morir un perro que ingirió vidrio molido? Quiero saber si hay esperanza de que por algún milagro se haya salvado o si puedo hacer algo. Repito, no cuento con ningún veterinario a menos de 1 hora de camino, y no tengo auto para trasladarlo. :"(
6 respuestas 6