┬┐Mi novia no me perdona -soy chica- ­čĹş?

Yo apenas tengo 12 años y ella 15 Un primo abusaba de mi constantemente pero no sexual y cuando me canse de los abusos y amenasas me anime a enfrentarlo y lo acuse con su madre entonces por un dia en la que yo estaba de buenas el vino para segun pedir perdon y estar estar arrepentido, yo le perdono y me dio algo... mostrar más Yo apenas tengo 12 años y ella 15
Un primo abusaba de mi constantemente pero no sexual y cuando me canse de los abusos y amenasas me anime a enfrentarlo y lo acuse con su madre entonces por un dia en la que yo estaba de buenas el vino para segun pedir perdon y estar estar arrepentido, yo le perdono y me dio algo para q tomemos y comamos juntos y recuerdo que lentamente me iba sintiendomal y perdi el conocimiento y no se que paso por que no recuerdo nada, y a mi novia le llego una carta con varias fotos de mi como si la enga├▒e y yo no hice nada malo!!! Estoy desesperada, no me responde no me habla y por ultimo me dijo q me valla a la m ayuda para q me crea q no paso nada!!!!
3 respuestas 3