promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 11 meses

¿Tengo la cara muy afeminada ?

Tengo 16 años y casi siempre cuando me tomo fotos recibo comentarios de mis amigos y compañeros que parezco gay (no soy homofóbico pero no me gusta que digan eso porque no lo soy y no me quiero ver así) ps yo casi nunca me tomo fotos y cuando lo hago recibo esos tipos de comentarios y me hacen sentir mal, ps de por sí soy feo, me gustaría la opinión de una chica y un chico. Pueden dejar su WhatsApp y ps así no tendría problema de mandar foto de mi cara. Tal vez no sé tomarme fotos o algo.

Ps volví a hacer la pregunta pero esta vez dejaré unas fotos, las eliminaré luego

Attachment image

8 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses

XD Tienes apariencia de actor, que genial, tus rasgos faciales son bastante demarcados y tienes el perfil de una persona que tiende ha atraer a las mujeres.

https://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/los...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

Nah, no pareces gay (si es que piensas que esi existe, otra vez con el tema de adivinar si la gente es gay o no, pero bueno). Veo que estás preocupado por eso, pero no. Se ve medio dramática tu foto, como el cartel para una novela o algo así, nada más. Relájate un poco, tienes buenas facciones y eso. A lo mejor les da envidia y por eso te molestan (o nada más por jo.der, ya sabes). Un saludo.

• Anónimo
    hace 11 meses

No me pareces gay. A tus amigos les gusta molestarte jaja.

Igualmente si sonrieras un poco la foto se veria mas natural. Asi parece de telenovela.

No es ningun problema de tu cara.

• hace 11 meses

No eres feo

No uses filtro y que tus fotos sean a color y si puedes te sacas fotos con varias personas puede haber alguna chica en tu foto quizá también eres una persona muy flaca no te saques foto en fondo oscuro

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

Buenos días, no hagas caso de lo que te digan los demás. Tienes un rostro perfectamente normal y de buena apariencia. A veces lo que nos dicen los demás puede afectarnos, pero no dejes que otros marquen tu autoestima. Te envío unos artículos muy buenos para los jóvenes, un saludo.

• hace 11 meses

Bueno, a mi parecer desde el punto de vista de una chica te ves muy bien, para nada te ves "afeminado", lo que creo es que tus amigos te o dicen solo por joder y molwstarte, aunque si lo que he notado en tu foto son un poco tus expresiones ...y también que eres como que muy finito, (eso no significa ser afeminado) nada que ver....tan solo eres guapo y creo q tus amigos te tienen envidia

• hace 11 meses

Dejate la barba y notaras la diferencia me paso ahora me ven normal

• hace 11 meses

No puedo verla :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.