Isis realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 5 meses

¿Puedo poner una denuncia por una estafa de 12-16€?

Me han estafado x wallapop. He enviado el producto antes de que me pagarán y no me han pagado,he tenido que poner 2€ antes para el envío. Eso significa que me han estafado 2€ o el coste que tenía en la prenda? Me dejaran poner la denuncia siendo una cantidad tan pequeña? Tengo el nombre u la dirección de la persona

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

La denuncia la puedes poner con cualquier cantidad, lo que pasa es que te vas a gastar más dinero en el proceso que el que te han estafado.

Haz la denuncia a través del defensor del pueblo u otras organizaciones que hay para eso, así tendrás más fuerza y te resultará incluso gratis.

Debiste enviar el producto después de tener alguna copia del pago del mismo, o contra reembolso. De esta forma quien recibiera el pedido tendría que pagar antes de recibirlo.

===

Lo de los antecedentes depende de las leyes de tú país. Lo que sí podéis hacer es que si conoces a más estafados por esa misma persona, presentar las denuncias en bloque, así el delito monetario sería mayor y tendríais vosotros más ventajas legales.

• Isishace 5 mesesDenunciar

Tengo su dirección,iran los policías a su casa por 50?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.