¿Editor de video. Problemas! (Camtasia, Adobe, Sony Vegas)?

Hola amigos, tengo un problema q al momento que quiero editar un video, me empieza a andar con lag! Pense q era el programa asi q desidi bajar otro y pasaba lo mismo o algo similar. Use el camtasia, el adobe y el sony vegas pero siempre termino teniendo problemas. Mi laptop tiene 16 GB de RAM, una GTX 1050, 1 tera... mostrar más Hola amigos, tengo un problema q al momento que quiero editar un video, me empieza a andar con lag! Pense q era el programa asi q desidi bajar otro y pasaba lo mismo o algo similar. Use el camtasia, el adobe y el sony vegas pero siempre termino teniendo problemas.
Mi laptop tiene 16 GB de RAM, una GTX 1050, 1 tera y hasta un disco Solido. Tendria que reeecontra andar! Me tira hasta los juegos en los graficos a full..! Alguien sabe que esta psando o cual es el problema?
Miro tutoriales en youtube pero no me resuelve nada, ademas mi notebook es bastante buena (no digo q sea de lo mejor) pero creo q para editar un HD 720 a 30fps tiene q alcanzar de sobra.. A alguien se le ocurre algo? Muchas gracias
0