Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 6 meses

¿sólo nosotras las mujeres tenemos esa fantasía de q peleen por nosotras o nos defiendan, o también a los hombres les gusta sentirse héroes?

Hablando de dos personas que se gustan obviamente

2 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Hola, yo soy mujer y nunca he tenido esa fantasía, tal vez haz crecido con la idea de los heroes de los cuentos o advengers y seas muy joven, pero NO, no todas las mujeres tienen eso en mente y nunca debes generalizar, porque tal vez sean muy pocas o ninguna la que piense como tú, Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    ... mujer protegida hombre protector...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.