Anónimo

¿esta mal que sea mujer y quiera estudiar ingenieria mecanica?

quiero meterme a esa carrera ,pero me da bastante miedo el machismo de los hombres y tambien pensar que estare sola sin ninguna mujer mas

16 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

¿Machismo? Lo que hay a día de hoy es hembrismo, solo hay que mirar tus prejuicios.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

Si te gusta la carrera deberías de estudiar.

Los campos de la ingeniería mecánica se dividen en una cantidad extensa de sub disciplinas.

No veo de temer por ciertos hombres, el machismo actualmente ya no lo es tanto, te impones, los ignoras y estudias lo que te agrada.

No sabes si habrá otra mujer o no.

Además que tiene que ver si hay otra mujer, te haces valer, si te gusta la carrera.

Puede que sean mas amables contigo, por ser mujer, no lo sabes y ya especulas sobre el machismo.

No se de que país eres, pero deberías de estudiar si te gusta esa carrera.

• hace 7 meses

Está bien ..................

• hace 7 meses

Tú entra a la carrera porque te guste.

Y en la presentacion inicial les mencionas a jefe de carrera y les dices:

*Me gusta esta carrera, por eso entré y espero me ofrezcan su apoyo asi como yo les ofrezco mi apoyo desde ya.*

Esto porque van a necesitar trabajar juntos desde ya

• Aumenta tu autoestima buscando a mujeres que hallan egresado de esa carrera o hayan estado en ella.

Cuando vayas a las primeras clases consulta a tus profesores respecto de mujeres ingenieras que conozcan. Y si es que hay masmujeres en esa carrera, porque en los 5 semestrss halkarás varias

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

Uy

Si hay mujeres futbolistas

Que no haya ingenieras mecanicas

Todo se puede

• julio
    Lv 4
    hace 7 meses

Si es lo que te gusta adelante, no existe eso, es como decir que un hombre no puede estudiar enfermeria, veterinaria o comunicación social

• hace 7 meses

Esta bien!, Serás una gran ingeniera, nunca pasarás desapercibida , y mis videos de ecuaciones diferenciales te ayudarán mucho!! Ecuaciones Diferenciales: https://www.youtube.com/playlist?list=PLW_W6Kqqwzr...

• Meh
    Lv 6
    hace 7 meses

Si, muy mal, es un crimen!

(Sarcasmo)

No tiene nada de malo, en la comisión en la que estoy de Lic. En Ciencias de la Computacion hay solamente 3 chicas, somos al rededor de 12 hombres y cursan sin ningun problema, ademas se supone que es gente ya madura que va a estudiar, los que no van a estudiar suelen salirse en los primeros meses.

• hace 7 meses

si esa es tu duda, mejor no te metas a esa carrera, estas demasiado pendejA

• Anónimo
    hace 7 meses

No se mal, al contrario esta bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.