Tony Tony realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 5 meses

¿Quiero morir pero no me atrevo a suicidarme?

Estoy harto de mi vida y siempre pienso en tirarme bajo un colectivo o tren pero no me atrevo a hacerlo. Por que soy tan cobarde para no suicidarme?

22 respuestas

Calificación
  • April
    Lv 4
    hace 5 meses

No lo hagas amigo, tanta gente sufriendo por enfermedades luchando por vivir y tu de la nada piensas en quitarte la vida? hay soliciones para todo no lo hagas

• hace 5 meses

En respuesta a lo de "Por que soy tan cobarde para no suicidarme?"

Creo que lo cobarde ahí sería suicidarse. A veces nos ocurren cosas que tal vez no queremos que ocurran, pero tenemos que esforzarnos para seguir adelante y no rendirnos. Hay que enfrentar todas las malas situaciones, y si es posible, evitarlas. Espero que mi respuesta sirva de ayuda.

• hace 5 meses

No lo haga compa

• hace 5 meses

Es porque realmente eso no es lo que quieres.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

La vida sigue. Nosotros somos una microscópica parte del universo (o ni eso). Tienes que dar gracias a la vida y ser feliz, porque eso es lo importante. Podrías estar peor. Hay gente que no ve, no escucha o no se puede mover, y en la vida es feliz, la aprovecha. Intenta ir a un psicologo (no es malo, es solo para recapacitar) y espero que se te quiten las ganas de suicidarte. Suerte

• Daevid
    Lv 7
    hace 5 meses

Pues el suicidio siempre conecta ambos sentidos de cobardía y consecuencia, ninguna acción es demasiado incentivamente como para pensar con mucha desidia, oh a menudo el suicidio solía ser demasiado temeroso, de frente a mucha tensión y renuencia.

Pero ... no es cobardía, nada que no te guste hacer por estimulo involuntario es de cobardes, de hecho, si te da miedo, que te expongas como un ''pusilánime'', mejor no te des razones que te motiven a buscar el suicidio, no sirve considerado en sus relaciones exasperantes.

Sin embargo, existe la causalidad y por ende, la misma consecuencia, como objeto mismo que trae repercusiones, que en un intento por rechazar a la vida, (tales como el mismo argumento, cuyo razonamiento solo se encierra en ''cobardía'') traigan consigo un resultado indebido, que sin duda es civil.

Parafraseando: si te tiras de un tren, hay consecuencias para todos los demás espacios sociales, no solo estas atentando en contra de tu vida, sino también la de otros.

• Oliver
      Lv 5
      hace 5 mesesDenunciar

Pos, no entendía qué estabas diciendo con tanto enredo que dijiste, pues ya he pensado en eso, pero esté o no será malo así que opté por ahorcarme pero la soga se deslizó y luego no tuve tiempo y ahora no me atrevo.

• hace 5 meses

El suicidio es una manera fácil de salir de los problemas, debes de afrontar los problemas y no dejar que ellos te destruyan, busca a Dios, seguro que vas a encontrar una esperanza porque la vida sin esperanza es muerta, todo en la vida tiene un propósito y parece que tu no has encontrado ese propósito en tu vida que tanto necesitas, vamos, anda, no te dejes caer en el camino rápido y fácil que al final solo te da miseria y más dolor, cualquier cosa, me puedes enviar un mensaje para apoyarte.

• Victor
    Lv 7
    hace 5 meses

"Jesus confio en ti", basta que repitas esas palabras para que todo empiece a cambiar en tu vida. Dios es misericordioso, su poder esta por encima de todas las cosas, por muchos errores que hayas cometido Dios puede cambiar tu vida y ayudarte a salir de la situacion que tengas, tan solo tenemos que pedirle que nos ayude. Mucha fuerza y confio en que des el paso y pidas ayuda, el mal solo persigue que pongamos fin a nuestra vida.

• hace 5 meses

No es que seas "Cobarde" es que tu sentido de supervivencia se activa y es lo que te impide hacerlo...

Lo aprendí a la mala yo tambien, ánimo

• hace 5 meses

Amigo solo dejame decirte que tu problemas no es nada NO ES NADA ES INSIGNIFICANTE A COMPARICION DE OTROS CON GRAVES PROBLEMAS

LO TUYO NO ES NADA DEJA DE QUERER MATARTE PEDASO DE COBARDE MIEDOSO CAGON SI TE VAS A MATAR AL MENOS AYUDA A GENTE POBRE QUE ELLOS QUIEREN SEGUIR VIVIENDO Y NO PUEDEN POR SU ESTADO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.