¿Por qué me duele mi piercing en la oreja ahora después de 8 años?

Tengo 7 agujeros en la oreja desde hace más de 8 años. No tengo ningún problema con ellos excepto con uno (en el cartílago), que me duele desde hace unos dos años. Si no me pongo pendiente no me duele, pero si me lo pongo no lo aguanto más de un día porque me empieza a molestar y se me inflama. He probado con plata, oro, acero quirúrgico, con aritos, dormilones... No entiendo por qué me duele después de tanto tiempo y con cualquier tipo de material. He pensado que puede ser por el roce al dormir, pero entonces no entiendo por qué no me duelen los que están a un par de milímetros.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 meses

Te mucho cuidado, consulta lo mas pronto posible un profesional de la salud y si puedes consulta con un dermatologo, los cuerpos extraños implantados en nuestro organismo no deben doler, la inflamación es síntoma de rechazo por parte de tu organismo, el profesional determinara si es necesario conocer a través de un examen el estado de la estructura cartilaginosa de tu oreja. Dos años es demasiado tiempo sin atender una patología.

Mi recomendación, retira todos los cuerpos extraños de tu oreja, consulta un dermatologo, sigue las indicaciones que este te de.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.