Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 4 meses

¿Como hago para que una de mis preguntas estén en "Tendencias" 😊?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Pobre Manola quiere estar en Tendencias para que todos sepan que usa taparrabos 🤣

  • hace 3 meses

    NOSE LLEGO TARDE DOS MESES DESPUES DE QUE PREGUNTAS

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Son tus "amigos" los que al darle seguir a tu pregunta (mientras mas estrellas tengas, mejor) los que haran que esta sea Tendencia.

    Esto tambien es un arma de doble filo, porque hay usuari@s envidiosos que cuando ven que una pregunta lleva ya muchas respuestas, las reportan y por ende, quedan eliminadas.

    Si quieres que te de estrellita dimelo y con gusto lo hare.

  • Anónimo
    hace 4 meses

    pregunta interesante para hoy en día

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

    buena pregunta, pero hay que seguirlas para eso ...

  • hace 4 meses

    hacer una pregunta interesante

  • Anónimo
    hace 4 meses

    ¿Y qué ganarías con eso? Yo no te lo aconsejaría, la pregunta estaría más expuesta a los ataques de los trolls.

  • Anónimo
    hace 4 meses

    LOL

  • hace 4 meses

    Para estos usas internet? LOL

  • Daevid
    Lv 7
    hace 4 meses

    Pues tiene que apelar a un buen fundamento, tiene que a menudo ser controvertida, e incluso en muchas ocasiones, divertido.

    En yahoo, sucede lo mismo que en la vida real ... Pongamos un campo tan abandonado, como filosofía y comparado con religión y espiritualidad es endeble, (que en cuyo caso esta ultima se debe a tanta controversia o disputa que la misma conceptualiza a diferencia de otras categorías).

    No es lo mismo hablar de dios que hablar de matemáticas ... para Internet algo ameno y alejado de la pasividad intelectual, es un reconcebimiento a la idea genérica que esta se basa en la misma sociedad, un poco mas al margen de la subcultura que pluraliza el concepto atribuible.

    Una tendencia toma como finalidad la idea de la extrema atención y la aplicación epistemologica que recoge para el publico, sobre todo los conceptos tallados en diferentes categorías, pero no como ninguna que construya una manera inmersa de fijarse en aquella novedad, incluso si sea falsa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.