Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónTarea Escolar · hace 5 meses

¿Necesito el resumen completo del rastro de la canela por favor !!?

Es urgente

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Sin problemas, tú sigue durmiendo, ya dejo yo inmediatamente todo lo que estoy haciendo, voy corriendo a la biblioteca a buscar ese libro, lo leo, tomo notas sobre lo más representativo de cada capítulo, me pongo a escribir los resúmenes, y te los copio aquí,... mientras tú estás tan tranquilo en el sofá de tu casa haciéndote una pa.ja.

Sobre todo tú tranquilo, no te vaya a dar un infarto.

El colmo de los colmos, la dejadez total, y lo peor el insulto al rey de Baviera.

• Anónimo
    hace 5 meses

Un momento, que enseguida me pongo a buscar material en Internet para hacer tu trabajo. En cuanto lo tenga haré un resumen o dossier y volveré para ponerlo aquí.

Supongo que tardaré un poco, no sé cuánto, pueden ser horas, días o semanas, pero tú no te muevas de aquí, que ya vendré.

• Anónimo
    hace 5 meses

Mejor sigue el rastro del coñ0 de la z0rra de tu hermana. Haz como ella y no seas tan estúpido.

• hace 5 meses

Claro !! Algo mas ??

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

Había una canela que salió de la ducha con los pies mojados, fue caminando a su dormitorio y dejó un rastro por toda la casa, ese es el resumen del rastro de la canela.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.