Derek realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 5 meses

¿Que piensan de la muerte?

Creen que haya algo después de que uno muera o solo se apaga nuestra conciencia y nunca más volvemos a existir?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    No hay ni la menor noticia de que pueda existir algo después de la muerte. Quien quiera creer en que hay algo, que crea, eso nadie se lo impide. Pero todo apunta que cuando se llega a ese punto de no retorno ahí se acaba todo. Y si hubiera luego más, pues cada uno lo verá cuando le llegue el turno.

  • hace 5 meses

    Creo que a nadie le gusta la muerte! No fuimos hechos para morir! Nadie elegiría el día de su muerte,pero en caso de que me ocurriera, tengo la esperanza de la resurrección!

  • hace 5 meses

    Yo pienso que...

    Attachment image
  • hace 5 meses

    La muerte es inevitable y es todo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Yo digo que no hay nada más allá

  • hace 5 meses

    yo creo que al momento de morir volvemos a nacer pero en otra persona y se borran todos nuestros recuerdo pasados

  • Anónimo
    hace 5 meses

    MUERES , APESTAS Y SE ACABÓ.

  • hace 4 meses

    Hola :

    Prefiero no pensar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.