Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades del corazón · hace 5 meses

¿Tengo alguna enfermedad en el corazón.?

Tengo severos ataques de pánico, por suerte mis exámenes han salido bien, pero yo me encontraba total mente agachado sobre una por un buen tiempo, me dolió horrible el esternón y la espalda, sentí demasiado horrible, no quería ir al hospital, pero muchos dicen que era la posición, pero por mi enfermedad temo lo del esternón, que opinan.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Lo que describes parece más ansiedad, quizá sea bueno que vayas a un psicólogo o con un psiquiatra. Ellos pueden tratarte adecuadamente considerando que tus exámenes han salido bien. Un saludo.

  • hace 5 meses

    Es ansiedad el problema esta en tu cabeza

  • Diego
    Lv 5
    hace 4 meses

    seguramente no es cardiaco, y es mas muscular y ansiedad

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Perdón, soy el de la pregunta, en lo de agachado, era en una mesa, estando de pie, pero todo el torso sobre la mesa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.