teffy realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 6 meses

¿Que hacer y que tener en cuenta antes de tener relaciones ?...su soy virgen y el ya experimentado?

Bueno....mmmm quisiera que me ayuden y me.puedan decir que hacer antes de tener relaciones con mi pareja... Yo aun soy virgen y el ya ha tenido ya varias parejas sexuales... No se que hacer antes...durante y después de tener sexo, que hacer para no contagiarme alguna infección , que hacer para evitar eso, como saber si estoy infectada..., saber si los condones son 100% efectivos o no, ¿las patillas anticonceptivas tienen efectos secundarios?.. Algún método que sea efectivo para no salir embarazada... Ayudenme ....

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

1 que sea por que tú quieras

2 usar un condon femenino o masculino, los más viables para evitar infecciones de ETS, no hay ningún método que sea 100%

3 las pastillas anticonceptivas tienen muchas hormonas y para que funcionen debes de tomarlas al menos 7 días antes

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

Un momento, que enseguida me pongo a buscar todo eso en Internet. En cuanto lo tenga haré un resumen o dossier y volveré para ponerlo aquí.

Supongo que tardaré un poco, no sé cuánto, pueden ser horas, días o semanas, pero tú no te muevas de aquí, que ya vendré.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.