¿Dr armando hoyos, ayudeme!!!!!?

Hola Dr. Lo que sucede es que este mes, tuve relaciones el dia 7 de mi ciclo, el cual es de 28 a 30 dias y el periodo me dura 6 dias, desde el día 5 es más bien un flujo color café, el dia 7 mantuve relaciones, en la cual nos protegimos, pero estábamos un poco tomados, y hubo un momento que mi chico se quitó el... mostrar más Hola Dr. Lo que sucede es que este mes, tuve relaciones el dia 7 de mi ciclo, el cual es de 28 a 30 dias y el periodo me dura 6 dias, desde el día 5 es más bien un flujo color café, el dia 7 mantuve relaciones, en la cual nos protegimos, pero estábamos un poco tomados, y hubo un momento que mi chico se quitó el preservativo, (aunque recuerdo que se puso otro luego) el punto es que mantuvimos por unos minutos relaciones sin protección y la verdad no es claro el recuerdo de si llego a eyacular dentro de mi, resulta que siempre para mis días fertiles me baja el flujo de clara de huevo, pero este mes, no me bajó, estoy muy nerviosa porque no se si eso es señal de que estoy embarazada, cree que puedo estarlo? Es normal que no baje ese flujo? Estoy en el dia 16 de mi ciclo y hasta ahora nada de ese flujo, he tenido solamente el que identifico en mis días infertiles (blanco cremoso)
1 respuesta 1