Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 6 meses

¿Tuve sexo y se rompió el condón.?

Hoy tuve relaciones con un trabesty, ( no soy homosexual, sin embargo estaba en estado de ebriedad) se rompió el condón cuando lo estaba penetrando analmente extraje mi miembro inmediatamente, pero tal parece que si tuve contacto con el recto y sus secresiones. Largo rato despues limpié mi miembro con agua y jabón, y luego le eché agua oxigenada por fuera y por dentro (intoduje un poco de agua oxigenada dentro de la uretra). No tengo conocimiento si esta persona es vih positivo, pero suponiendo que si ¿cuales son kis probabilidades de contagiarme?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

En estos casos, cuando se sospecha que pudo haber exposición al VIH se tiene que seguir un protocolo de profilaxis posexposición, que es una serie de medicamentos que en caso de que el fuera seropositivo la propabilidad de contagio se reduce muchisimo.

Solo tienes que ir a la seguridad social de tu pais y decirle que tuviste riesgo de contagio. Probablemente tengas que decir al médico que la persona te dijo que era positivo, ya que en seguridad social evitan dar el tratamiento a menos que sospechen que hay riesgo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

Seguro eres gay porque un heterosexual distingue una mujer real de un imaginario

• Anónimo
    hace 6 meses

Me parece que tienes que esperar unas semanas para que te hagan análisis y todo pero mejor ve a un centro de salud

• Anónimo
    hace 6 meses

¿Que te echaste agua oxigenada dentro de la uretra? ¡Vamos, anda! Cuéntale todo esto a otro que yo no me lo creo.

¿Y no se te quemó la pisha?

• 357hace 6 mesesDenunciar

Es cierto. Créelo si quieres.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Solo llama el trasveti y dile k t chupe la ***** aai se le devuelve lo k el t dejo

• hace 6 meses

creo que como 100%

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.